Something went wrong.

We've been notified of this error.

Need help? Check out our Help Centre.

conocer para expresar, vivir para transmitir, sentir para crear...


Joanna Cid. Diseñadora de moda, creativa y enamorada de los procesos. Se formó en el Istituto Europeo di Design en Madrid (IED), previo a esto incursionó en el mundo del derecho durante algunos años, primero en Venezuela trasladándose luego a España. Idealista de nacimiento, considera que encontró en esta profesión la manera de expresar sus ideales y visión de vida. "El ser diseñadora te hace más sensible y detallista."

"El diseño te obliga a observar y estar atento todo el tiempo de lo que ocurre a tu alrededor". Enamorada de la historia y las sociedades, encontró en el mundo del diseño el reto diario para plasmar sus ideas y unir coherentemente: inspiración-diseño-producción. Se considera una persona visual y muy influenciada por las ideas estéticas.

"Decidí plasmar mi visión de vida a través de KreolDesign", un grupo creativo que reivindica el uso del color y las texturas a través de sus propuestas. Influenciada por sus raíces latinas, ha trabajado para crear un mundo alegre, delicado y simplemente bonito. Entre sus propuestas te encuentras una línea de básicos de playa, prendas coloridas y siempre llenas de detalles, también en su lado más artístico, crea tejidos hechos con diferentes materiales, esta línea busca crear un objeto decorativo y funcional siempre experimentando y trabajando de la mano de artesanos.

Sus funciones en KreolDesign han sido multiples, partiendo del diseño de moda hasta el brand stylist o diseño gráfico, siempre actuando como directora creativa para que cada detalle de sus propuestas mantenga una coherencia estética y una identidad perfecta.

Using Format